Sanitiza tus Finanzas Personales en Tiempos de Crisis

Un día en mi vida era levantarme temprano para ir a trabajar, en la tarde ir a comer a casa de mi hermana, salir a pasear con mi hijo y cenar una rica hamburguesa.

Todo eso cambió: Tuve problemas de salud que terminaron en una operación, mi hijo sufrió apendicitis, mis ingresos cayeron a menos de la mitad, llegó el Coronavirus a alejarnos de los paseos y visitas familiares...

En ese momento, no perdí la calma, porque tenía algo muy poderoso: Todo lo que he aprendido sobre finanzas personales. Esos mismos conocimientos con los que he ayudado a más de 2000 familias mexicanas para tomar las mejores decisiones financieras. Con ellos como guía logré salir avante.

Lo mejor de todo es que esta metodología puede ser aplicada en cualquier país de América. Te invito a tomar este material gratuito con el que comenzarás a tener claridad de tus gastos

Video 1: Compras inteligentes

Te presento mi fórmula de 4 elementos para disminuir los gastos y te regalo un cuadernillo para que hagas los ejercicios de los videos paso a paso.

Video 2: Pienso, después consumo

¿Por qué compramos lo que compramos? En este video te ayudo a comprender tus gastos y así tener las bases para crecer tu cuenta de ahorros.

Video 3: Multiplica tu dinero en tiempos de crisis

Yo sé que no tienes millones de dólares... solo millones de problemas... por eso te revelaré una forma de invertir en la que no necesitas mas que lo que tienes ahora.

Video 4: El verdadero valor del dinero

Te platico por qué cuidar nuestro dinero es cuidar nuestro tiempo, nuestro espacio y a nuestra familia.

Tu siguiente Gran Paso

Te presento mi programa certificado en el que te voy a guiar con ejercicios muy sencillos y cotidianos, para que mates tus deudas y logres crecer tus ingresos.

Además te platico cómo convertir esta formación en tu mejor activo financiero.

Algunos Testimonios

Claudia Gray

El Paso, EUA

Olenka Ochoa

Lima, Perú